JHL SuperFlex 414

TANQUE Volumen Aprox. 14 m³ de agua y / o lodos.
Aprobado para 1,0 bar de presión positiva y 100% de vacío respectivamente, de acuerdo con la Directiva de equipos a presión (PED) 2014/68 / UE Tabique movible El tanque está equipado con una partición móvil, que se puede bloquear en tres posiciones preestablecidas.

La partición divide el tanque en dos compartimentos de tamaño flexible. Los pernos de bloqueo que fijan la partición en las posiciones preestablecidas se operan neumáticamente. La partición se mueve neumáticamente por la presión creada por el compresor. Se instala una junta presurizada por aire en la partición para garantizar que el lodo se mantenga separado del agua. La presión en la junta se controla desde el panel de control.

Cubierta final Una cubierta final completamente automática operada hidráulicamente. Agujero de hombre Una boca de inspección colocada en la partición móvil.

Válvulas de bola Una válvula de succión superior de 6 “operada manualmente y una válvula de succión inferior de 6” operada manualmente. Dentro del tanque, la válvula de succión superior está equipada con una tubería vertical, que lleva el lodo entrante a la parte superior del tanque. Ambas válvulas están equipadas con acoplamientos para mangueras de succión, incluidas persianas. Bandeja inclinada El material ligero y el agua se vacían a través de la válvula inferior presurizando el compartimento de lodo.

El material pesado se vacía a través de la cubierta del extremo abierto por medio de la partición que empuja el material hacia la bandeja inclinada. Material: acero negro estándar, tipo S235 Indicadores de nivel de tanque Un indicador de nivel de lodo con puntero. El puntero está conectado a una bola flotante colocada en el extremo del compartimento de lodo. Un indicador de nivel de agua hecho de una manguera transparente. Una bola roja en la manguera indica el nivel del agua. Desagüe Filtro grueso de deshidratación de lodos en la succión superior. Vaciado de fondo Válvula de vacío neumática inferior de 2 “con tubería conducida al terreno debajo del vehículo.

UNIDAD DE ALTA PRESION

Tipo
Uraca KD 718G
Capacidad
333 litros por minuto a 170 bar
Control de presión y flujo desde el panel de control.
Carretes de manguera,Un carrete de manguera operado hidráulicamente con una manguera de inyección termoplástica de 180 m 1 “y un giro hidráulico.
Un carrete de manguera operado hidráulicamente con manguera de inyección termoplástica de 50 m ¾ “y 60 m ½” y giro hidráulico.
Protección de la bomba
Un filtro de agua montado en el lado de succión de la bomba protege la bomba.
La bomba se apaga automáticamente cuando la cantidad de agua en el tanque se reduce a un nivel mínimo. Sin embargo, el operador puede usar el agua restante activando manualmente el interruptor en el panel de control. Las horas de funcionamiento de la bomba de alta presión se registran en un contador de horas en el panel de control.
Llenado de agua
El llenado de agua está montado en el lado izquierdo del tanque y está equipado con una válvula de bola. La tubería está equipada con espacio libre de caída libre.

UNIDAD DE VACÍO

Tipo
CVS Vacustar WR 3100
Bomba de anillo líquido, con intercooler.
Capacidad
Capacidad máxima 51.667 l / m ≈ 3100 m³ / hora
Máximo 87% de vacío.
Protección del compresor

Una unidad de filtro en el sistema de tuberías protege el compresor. Dos válvulas de flotador mecánicas, una colocada en la parte superior de la cubierta del extremo y la otra dentro del cierre secundario, evitan que el lodo ingrese a la bomba en caso de que el tanque esté lleno.

Tubería 6 ”
Sistema de cassette para manguera de succión de 6 ”
Un sistema para una fácil operación y posicionamiento de la manguera de succión.

El cassette está montado en la parte superior del tanque en toda su longitud. La manguera de succión se ajusta dentro del casete formando una curva en U cuando se vuelve a introducir en ella. Los interruptores de límite aseguran el correcto funcionamiento de la manguera.

La manguera se tira y estira por medio de un sistema de rodillos de accionamiento hidráulico montado como una parte integrada del casete.

En un extremo del cassette, la manguera está conectada a la parte superior del tanque de lodo a través de un receptáculo y la válvula de succión del cassette operada neumáticamente.

En el otro extremo del casete, la manguera guiada por rodillos continúa sobre el gran carrete de la manguera de inyección. Esto permite que tanto la manguera de chorro como la manguera de succión se coloquen fácilmente sobre los pozos de registro en el sistema de alcantarillado.

La manguera de succión puede bajarse 8 m debajo de la superficie. El extremo de la manguera de succión está equipado con un acoplamiento que permite conectar diferentes equipos, como extensiones de manguera, boquillas, etc., a la manguera de succión.

El cassette tiene una pluma hidráulica que permite una extensión de 2000 mm y una elevación de 1600 mm.

Compresor
CVS RSL 400
Capacidad
5.750 l / estera de flujo libre
1.0 bar sobre presión
Tubería de 2 ”para vaciar y mover la partición.
Acoplamiento de 2 ”para inyección de aire.

TRANSMISIÓN

Toma de fuerza
La unidad se acciona mediante una o más tomas de fuerza desde el motor y la caja de cambios.
Bomba de chorro
Accionado por correa.
Bomba aspiradora
Accionamiento hidráulico: ajuste de velocidad independiente variable.

CONTROLAR SOCIEDAD ANÓNIMA

La unidad está equipada con un PLC basado en BUS

Paneles de control

La operación completa del tanque de limpieza de alcantarillado (bomba de vacío, bomba de alta presión, posición de partición, etc.) se realiza desde los paneles de control. Un panel de control está montado en la parte posterior del camión cisterna y uno en el lateral.

Los paneles de control están hechos de acero inoxidable con tapas.

Todos los botones están equipados con textos en inglés.

Neumática

Inversor para el tanque delantero / trasero, tubería de alimentación para la bomba de alta presión, válvula de inyección, drenaje inferior para el compartimento delantero, partición, llenado de agua y válvula de cierre de casete.

LUCES Y REFLECTORES

Lámparas de trabajo
5 piezas lámpara de trabajo, LED
Luces de destello
2 piezas Luces de flash LED montadas en la parte trasera.
Barra de flash
Barra de flash LED montada en el techo de la cabina.
Luces laterales
6 piezas luces laterales con reflectores incorporados, LED
Reflectores
Barra reflectora y reflectores traseros.

GABINETES Y ESTANTES

Gabinetes
Un gabinete doble de aluminio, colocado en la parte trasera, lado derecho. Equipado con lavamanos con grifo de agua caliente y dispensador de toallas de papel y jabón.
Un gabinete de herramientas colocado en el extremo posterior del lado izquierdo.

Estantería
Un estante de manguera con rieles colocados en el lado derecho.
Un estante de manguera con rieles colocados en el lado izquierdo.
Un estante para herramientas con drenaje inferior colocado en el lado derecho y en el lado izquierdo.

Material
Todos los armarios y estanterías son de aluminio.

CHASIS

Tipo
El chasis Scania P450 B8x2NZ será entregado por J. Hvidtved Larsen, consulte las especificaciones a continuación.
Guardabarros
Guardabarros en todos los ejes de plástico, Scania original.
Barra de protección ciclista
Una barra de protección para ciclista en cada lado de aluminio.
Rejas
Las luces traseras están equipadas con rejillas para protección.
Cansada
El tubo de escape se conduce a la parte superior (suministrado con el chasis)

ACCESORIOS

Boquillas
Un juego de boquillas 1016690
Vicio
Mordaza desmontable con fijación trasera
Manguera
Sople la manguera de aire con acoplamientos para el drenaje del sistema de inyección.
4 tramos de manguera de inyección de aire de 5 metros y 2 “con acoplamientos.
Reducciones
1 pieza Bauer reducción 6 “macho a 4” hembra.
Ganchos de cubierta
1 juego de ganchos de cubierta
Tubo de succión
Tubo de succión de cassette de 6 “incluido.
Tubo de succión de 6 “con conexión de inyección de aire de 2”. Manguera de 4 m 6 “instalada en el tubo de succión.
Soporte de seguridad
Soporte de seguridad de cubierta final de 1 pieza.

CONEXIONES

Aire
Acoplamiento rápido neumático de ½ ”
Manguera de carrete de transporte
Manguera de succión de cassette
Acoplamiento hembra Bauer de 6 ”

Succión superior
Acoplamiento hembra Bauer de 6 “con persiana
Succión inferior
Acoplamiento hembra Bauer de 6 “con persiana
Bomba de transferencia / reciclaje
Compartimento frontal de drenaje de agua

Llenado de agua
Acoplamiento Walter Frank de 2 ”
Escape de la bomba de vacío

TERMINAR

Tren de aterrizaje
Color: gris antracita RAL 7016
Cabina
Color: blanco marfil
Tanque
Color: blanco marfil
Armarios y estanterías
Anodizado
Placas de señalización
Placa de señalización de aluminio a cada lado del tanque y una en la parte posterior.
Texto y rayas
Posible texto y rayas que se acordarán y facturarán por separado.

APROBACIONES

General
Los vehículos JHL tienen la marca CE
Los vehículos JHL cuentan con un seguro de responsabilidad del producto.